null

Desarrollo de proyectos

En caso de ser requerido, disponemos de un equipo multidisciplinar con capacidad de elaboración de proyectos constructivos. Colaboramos y nos adaptamos a nuestros clientes en todo el proceso: desde el análisis de información y necesidades, incluyendo la concepción básica y la estimación inicial de costes y plazos; hasta la redacción definitiva del proyecto y su presupuesto final.

obra vivienda de lujo
null

Ejecución de obra

A partir del proyecto y, según su alcance, planificamos y llevamos a cabo la ejecución integral de obra nueva, remodelación total o parcial de espacios, rehabilitación de edificios con alto valor cultural, así como la realización completa de las instalaciones a través de las empresas del grupo.

rehabilitación
null

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento integral, ya sea de tipo correctivo, preventivo (conductivo o rutinario) o predictivo. Establecemos junto al cliente el tipo y grado de mantenimiento deseado y lo implementamos para optimizar sus procesos y disminuir los costes de producción, gestión y ciclos de renovación del cliente.

MANTENIMIENTO
Menú