Por qué nosotros

NUESTROS VALORES

Calidad

calidad

Ejecutamos todos y cada uno de los trabajos de acuerdo con los estándares definidos por el cliente.

Compromiso

compromiso

Asumimos como nuestros los objetivos, los deseos y las ilusiones del cliente.

Confianza

confianza

Estrechamos la relación en el día a día hasta convertirnos en un partner con el que contar en cualquier momento.

Cercanía

cercania

Permanecemos siempre al lado del cliente para ayudarle a satisfacer sus necesidades.

Flexibilidad

Anticipándonos a los cambios del entorno y ayudando a hacerlo a nuestros clientes.

Responsabilidad

responsabilidad

Respecto a la sociedad, al medio ambiente y a las personas tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes y partners.

POR QUÉ NOSOTROS

Las características diferenciales por las cuales nuestros clientes confían en nosotros desde hace más de 28 años son:

  • Contamos con un equipo altamente cualificado integrado por profesionales con perfiles multidisciplinares para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, del mercado y de la propia empresa. Todo ello con el objetivo de seguir siendo innovadores y comprometidos con la mejora continua en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.
  • Nuestro interés por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes hace imprescindible el estar totalmente actualizados en cuanto a conocimientos técnicos, normativas, requisitos legales, nuevas tecnologías, últimas tendencias del sector, así como en homologaciones y certificaciones.
  • Nuestro compromiso con el riguroso cumplimiento de los plazos y condiciones acordadas.
  • Disponemos de procedimientos eficientes, flexibles y adaptados a cada tipología de proyecto y necesidades particulares.
  • Un exquisito cuidado en el servicio post venta y en el acompañamiento posterior a la finalización de la obra, así como la capacidad de ofrecer servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
  • La incorporación de nuevas tecnologías para aportar mayor valor al cliente en las distintas etapas del proceso.

      

El compromiso de IYCSA en todos sus trabajos es la seguridad en dos vertientes; por un lado, minimizando al máximo el impacto medioambiental y por otro, siendo vigilantes y escrupulosos en la aplicación de los procedimientos de Seguridad y Salud de nuestros trabajadores. Por ello, mantenemos y desarrollamos un sistema integrado de gestión certificado de acuerdo con los requisitos aplicables de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Asociaciones

Desde IYCSA mantenemos relaciones con diferentes asociaciones de nuestro sector y del mundo empresarial. Además, formamos parte de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid, del Spanish Healthcare Consortium, el primer consorcio español en el sector de la sanidad, de CEAPI (Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica)

Spanish healthcare consortium- consorcio salud

Menú