Comunicado 15 de marzo, 2020

Estimados colaboradores,

Desde el Grupo IYCSA queremos comunicar que desde el inicio de la situación de crisis sanitaria por coronavirus, la organización ha ido desarrollando, implantando y adaptando una serie de medidas preventivas en todos sus centros de trabajo, con el fin de preservar tanto la seguridad de nuestros empleados, como la de nuestros clientes.

Todas estas medidas tienen como objetivo la activación de los protocolos para la continuidad de la actividad, mostrando nuestro compromiso, responsabilidad y asegurando la máxima garantía ante la situación excepcional que vivimos.

Responsabilidad con nuestros Empleados

La seguridad y salud de nuestros empleados son prioritarias. Es por ello, por lo que tras las recomendaciones de las autoridades, todo el personal, que le es posible, fundamentalmente personal de oficina, está prestando sus servicios en la modalidad de teletrabajo. De esta manera la organización pretende garantizar la mayor seguridad de empleados, su familia y limitar así el riesgo de contagio.
En los diferentes centros de trabajo se están tomando las correspondientes medidas de separación entre empleados y utilización de los elementos de seguridad correspondientes.

Responsabilidad con nuestros Clientes

El Grupo IYCSA en aras de su firme compromiso con los clientes, y apelando a la responsabilidad y flexibilidad que nos caracteriza, ha determinado dar continuidad a los proyectos en los que contando con su aprobación, no se tiene contacto directo con el cliente.

Estamos reorganizando nuestros recursos y aportando soluciones alternativas a las contingencias que derivadas de esta situación se vayan sucediendo, y por las que inevitablemente se producirán alteraciones en los plazos de finalización y/o entrega de obra.
Nuestro objetivo es seguir dando una respuesta responsable, de máxima seguridad y dentro del marco de las medidas que se vayan decretando.

Quedamos a su entera disposición y les informamos que seguiremos manteniendo una información continua y directa sobre el desarrollo y viabilidad de los proyectos en curso.

 

Madrid, 15 de Marzo de 2020
Juan Francisco Alcántara Romero
CEO, INGENIERÍA Y CONSERVACIÓN, S.A.

Nuevos espacios de trabajo Eco-Healthy

En colaboración con un equipo de expertos en salud, ponemos nuestro saber hacer y experiencia a su disposición para la adecuación de su centro de trabajo a la nueva situación provocada por la COVID-19, con medidas que ayuden a asimilar las metodologías de trabajo actuales y protejan la salud de su equipo y partners.
No solo creamos espacios seguros, versátiles y ergonómicos. También hacemos de estos lugares de trabajo espacios eficientes, sostenibles y responsables con el medio ambiente.
Nuestra experiencia de más de 25 años en espacios corporativos y oficinas, centros sanitarios, espacios hoteleros y locales comerciales.

Espacios de trabajo ECOHEALTHY

Espacios Seguros

Mediante la implantación de protocolos contactless, medidas de desinfección, ventilación adecuada y materiales óptimos.

Espacios Versátiles

Adaptados a las nuevas metodologías de trabajo y totalmente digitalizados.

Espacios Ergonómicos

Diseñados bajo los estándares de calidad en Seguridad y Salud.

Espacios Eficientes

Pensados para asimilar las nuevas normas de forma fluida, y totalmente domotizados.

Espacios Sostenibles

Responsables con el medio ambiente y dotados de las tecnologías necesarias para el ahorro energético y de recursos.

Ponemos a su disposición nuestro saber hacer y experiencia durante más de 25 años para adecuar su oficina optimizando tiempo y recursos.

Due Diligence

Nuestro departamento técnico y de prevención de riesgos laborales visitarán sus instalaciones y emitirán un informe de forma gratuita.

Concepción

Elaboraremos un plan de actuación adaptado a sus necesidades que maximice la seguridad de su personal.

Redacción de proyecto

Especificando las actuaciones a realizar en tiempo y presupuesto.

Ejecución

Estamos especializados en coordinar los proyectos para minimizar el impacto que puede tener una obra en su entorno laboral.

Formación

Crearemos un manual específico de buen uso de las medidas implantadas, formación de nuestro equipo al personal de mantenimiento, así como un teléfono y correo electrónico para resolver dudas sin ningún coste adicional para su empresa.

Mantenimiento y supervisión

Nos comprometemos a realizar una supervisión y mantenimiento de las instalaciones y su correcto uso.

COLABORADORES

Esta guía de recomendaciones para espacios EcoHealthy ha sido realizada y supervisada por personal sanitario y profesionales de la construcción.

Dr. Luis Rosado

Luis Rosado

Médico especialista en Medicina Intensiva

Gestor de centros y administración sanitarios y Profesor Universitario en Gestión Sanitaria.

Claudio Amnuel

Claudio Amnuel

Arquitecto

Senior Project Manager especialista en Hoteles y residencia de lujo

Irene Montero- Bióloga

Irene Montero

Bióloga ambiental

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

IYCSA EQUIPO

Eva Lorenzo

Senior Project Manager

Especialista en oficinas y espacios corporativos.

Bernard López

Ingeniero Industrial

Senior Project Manager especialista en centrales y redes eléctricas

Israel Galán

Senior Project Manager

Climatización y Eficiencia energética

Asimismo, para adaptar su centro de trabajo a un entorno EcoHealthy contamos especialistas en climatización, instalaciones eléctricas, y limpieza inteligente.

Futura Instalaciones

Menú